Ver publicación (Anunciado nuevo libro: La Caída de Gondolin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y después de un largo letargo, volvemos a la página y ¿qué nos encontramos? Dos noticias sin publicar de nuestros queridos amigos Drow_Male y Eldaron de Eldamar. ¡Que sus vidas sean largas, felices y prósperas! Gracias, amigos.
Pero no es por eso por lo que hemos entrado (aunque eso sería m...
Buenas queridos compañeros/as.
Cuanto y lejano tiempo hace que no comentaba (porque si os leo)
Decir que con este libro tengo sentimientos encontrados. Por una parte son buenos, por la utilidad de que todo lo relacionado con la Caida de Gondolín se encuentre en un mismo libro a mano.
Pero por otro lado son sentimientos negativos porque no se aporte ningún detalle nuevo, ningún texto que hubiera permanecido oculto o no publicado. O, en mis sueños, que se hubiera logrado hacer una "verdadera" caida de Gondolin novelada, fusionando el relato del Silmarillion y el de la Historia de la Tierra Media con la lógica de quién conocía bien a su padre. Que estos años hubiera estado desarrollando qué querría su padre mantener y qué querría sacar fuera (la inmensa cantidad de Balrogs por ejemplo) para realizar un relato completo rellenando aquello que creyera necesario rellenar y, que a estas alturas, talento lo le faltaría para hacerlo.
Cuanto y lejano tiempo hace que no comentaba (porque si os leo)

Decir que con este libro tengo sentimientos encontrados. Por una parte son buenos, por la utilidad de que todo lo relacionado con la Caida de Gondolín se encuentre en un mismo libro a mano.
Pero por otro lado son sentimientos negativos porque no se aporte ningún detalle nuevo, ningún texto que hubiera permanecido oculto o no publicado. O, en mis sueños, que se hubiera logrado hacer una "verdadera" caida de Gondolin novelada, fusionando el relato del Silmarillion y el de la Historia de la Tierra Media con la lógica de quién conocía bien a su padre. Que estos años hubiera estado desarrollando qué querría su padre mantener y qué querría sacar fuera (la inmensa cantidad de Balrogs por ejemplo) para realizar un relato completo rellenando aquello que creyera necesario rellenar y, que a estas alturas, talento lo le faltaría para hacerlo.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...