Ver publicación (Mapa de la Tierra Media según Amazon)
Ver tema#6 Respondiendo a: ArPharazon
Y ahora Númenor
El de hoy despista un poco, aparece Númenor, con lo cual tiene que se la segunda edad, y desaparecen las ciudades de Gondor... Parece un mapa anterior en el tiempo.
También se ven más bosques en la zona occidental de Eriador.
Creo que nos van a tener un par de años en ascuas...
¿La caída de Númenor?
Hola, hacía siglos que no comentaba en el foro... Con este material publicado, ¿podría la serie centrarse en la caída de Númenor? Es la epoca ideal, con sucesión de personajes, historias, pueblos, y regiones de la Tierra Media, condensado en pocas décadas... El mapa así lo sugiere, aunque me escama la cantidad de bosques que hay en Eriador (lo que apunta a épocas anteriores) y el cambio de existencia de ciudades...
Saludos!!!
Hola, hacía siglos que no comentaba en el foro... Con este material publicado, ¿podría la serie centrarse en la caída de Númenor? Es la epoca ideal, con sucesión de personajes, historias, pueblos, y regiones de la Tierra Media, condensado en pocas décadas... El mapa así lo sugiere, aunque me escama la cantidad de bosques que hay en Eriador (lo que apunta a épocas anteriores) y el cambio de existencia de ciudades...
Saludos!!!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"