Nostalgia

Cerrado

René
René
Llevaba mucho tiempo sin entrar a la página y me llené de mucha nostalgia.

Este año se cumplen 20 años de mi primer mensaje!!! increíble!!!

Grandes momentos y mucho mejores amigos me llevé de aquí!!!

Está página formó una parte muy importante durante una gran etapa de mi vida.

Leandro, Nary, si llegaran a pasar por aquí algún día al igual que el resto de los fenómenos de antaño un ENORME saludo! y espero que 20 años después todo vaya de maravilla y todavía mejor que antes.

Saludos!!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: René

Leandro, N...

¡Feliz cumpleforo!

¡Felicidades René!
También paso de cuando en cuando por aquí. Grandes años y muchos momentos para el recuerdo sin duda.
A ver si la serie de Amazon vuelve a dar alas a comentarios y debates varios.

¡Un saludo!
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: René

Leandro, N...

René,

Como siempre es gustazo saludarte

Y estamos dando vueltas a la posibilidad de celebrar un encuentro por estos 20 años... ¿planes de viaje a España?

Besos, desde Rivendell
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

René,

Como siempre es gustazo saludarte

Y estamos dando vueltas a la posibilidad de celebrar un encuentro por estos 20 años... ¿planes de viaje a España?

Besos, desde Rivendell

En mi caso, este año se cumplen 14 desde que ingresé en el foro... ¡Casi no me lo puedo creer!

Me encantaría conversar con la gente del foro, con los usuarios más viejos y con los que no lo son tanto. Y espero que la nueva serie de Amazon, como dice Eldaron de Eldamar, le dé vida a esto y podamos hablar de lo que nos apasiona a todos.

¡Un saludo!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: _Beowulf_

En mi caso, este año se cumplen 14 desde que ingresé en el foro... ¡Casi no me lo puedo creer!

Me encantaría conversar con la gente del foro, con los usuarios más viejos y con los que no lo son tanto. Y espero que la nueva serie de Amazon, como dice Eldaron de Eldamar, le dé vida a esto y podamos...

Yo , 17 años ya. Para algunos toda una vida...
Pero Elfa Árwena, ¿no estabais por UK?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
René
René

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Yo , 17 años ya. Para algunos toda una vida...
Pero Elfa Árwena, ¿no estabais por UK?

Con ese motivo más que puesto!

Sería un honor!

Saludos a la familia!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |