Ver publicación (Elfenomeno cumple 20 años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, Mellyn!
Parece increíble. ¡20 años! ¿Cómo puede haber pasado tanto tiempo? 20 años desde que mi mamá me dijo, leyendo el periódico, que había "algo de una película de El Señor de los Anillos". Un bebé que naciera ese día sería ya un adulto en uno de los momentos más importantes de l...
En estos días de preocupación y monotonía me da mucho placer volver a darme una vuelta por aquí después de tanto tiempo y aunque sea con varios meses de delay me encanta ver como esta página que ha sido tan importante en mi vida sigue activa y con buena salud. Un abrazo enorme Leandro y para el equipo de Elfenomeno del que aún me siento parte emocional aunque la vida y el rock and roll me hayan mantenido alejado. No puedo dejar de acordarme de la vieja guardia: Adolfo Tombo, Rubén Isildur, Paola Arwena, Abraham Naryanna, Fer Esparta, Jesús Edhel-Dur, Juanma Gwaihir, Xavi, Durin, Meduseld, Broceliand y se me olvido de alguien que la misericordia de Eru me envuelva... Y por supuesto de Leandro, creador de esta maravilla y artífice de una comunidad de colegas que lo pasó muy bien y que estuvo muy unida. Abrazo a todos