Nuevos libros

Cerrado

Nólë
Nólë
Muy buenas a todos,

Se acaba de publicar una edición especial de lujo de Cartas de Papá Noel y, en el ámbito de la Tierra Media, Viaje por la Tierra Media, que tiene un precio de 49€, y que no tengo ni idea si vale realmente lo que cuesta.

Si alguien ha comprado alguno y lo quiere comentar se lo agradecería...

¡Feliz Navidad!
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Nólë

Muy buenas a todos,

Se acaba de publicar una edición especial de lujo de Cartas de Papá Noel y, en el ámbito de la Tierra Media, Viaje por la Tierra Media, que tiene un precio de 49€, y que no tengo ni idea si vale realmente lo que cuesta.

Si alguien ha comprado alguno y lo quiere comentar se...

Aquí, por 35,10 €. Parece lo mismo, pero con tapa de lujo.

https://www.casadellibro.com/libro-cartas-de-papa-noel-edicion-de-lujo/9788445008911/11737697?gclid=EAIaIQobChMIm5-a_pGK7wIVybTtCh2k0w-nEAQYBCABEgKZr_D_BwE
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |