Serie El Señor de los Anillos

Cerrado

Rhapsody
Rhapsody
Ya hay fecha oficial para el estreno de la serie de ESDLA en la plataforma de Amazon Prime Video, el cual será el 2 de septiembre del 2022, incluso ya mostraron una primera imagen.

Un ambicioso proyecto con mas de 400 millones de dólares invertidos y filmada, desde luego, en Nueva Zelanda.

Paso la nota:
https://areajugones.sport.es/series/el-senor-de-los-anillos-la-serie-de-amazon-ya-tiene-fecha-de-estreno-y-primera-imagen-oficial/

Saludos
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Orodruin
Orodruin

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Ya hay fecha oficial para el estreno de la serie de ESDLA en la plataforma de Amazon Prime Video, el cual será el 2 de septiembre del 2022, incluso ya mostraron una primera imagen.

Un ambicioso proyecto con mas de 400 millones de dólares invertidos y filmada, desde luego, en Nueva Zelanda.

Pas...

¿Esperáis que la serie tenga la calidad que tuvieron las películas hace 20 años?
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Orodruin

¿Esperáis que la serie tenga la calidad que tuvieron las películas hace 20 años?

Esperarlo, sí. Ya veremos. De todas formas, indican que será la serie más cara de toda la historia, así que, independientemente de lo fieles que sean a la obra, imagino que sí tendrá calidad.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Esperarlo, sí. Ya veremos. De todas formas, indican que será la serie más cara de toda la historia, así que, independientemente de lo fieles que sean a la obra, imagino que sí tendrá calidad.

Yo espero que si la tenga, y más viendo toda la pasta que le han invertido.

Y ojalá también esta serie sea un muy buen motivo para que esta distinguida web de El Fenómeno se reactive, y vuelva a tener (si bien no la actividad que llegó a tener a principios de los dos mil) más movimiento y gente participando.
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Ohtar
Ohtar

Pas...

Primera imagen liberada

La primera imagen liberada por Amazon tiene pintaza. Ojalá cuiden la serie y podamos volver a soñar con la mejor Tierra Media en pantalla.

Un abrazo a todos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
frodobolsom
frodobolsom

Pas...

Ya falta menos!!!!
Barbol: humm estos endiablados ratones de campo se me suben al tronco y me hacen cosquillas, siempre intentan llegar donde..oh..
Muchos de estos árboles eran amigos míos, criaturas que conocía como la corteza de mi tronco
Merry: Lo siento Barbol
Barbol: Cada uno tenia su voz. Saruman, un mago deb...
Permalink |