Ver publicación (Nuevas imagenes de Rings of Power)
Ver tema#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Hola a todos! Hace mil años que no vengo por acá. Vieron las nuevas imágenes de la serie de Amazon? Yo esperaba estar decepcionado , pero nunca me imaginé algo así. No puedo creer que hayan puesto un elfo moreno, lo miro y no lo creo(de más está aclarar que no es una posición racista,si no que es al...
No sé...
Para empezar, creo recordar que Tolkien pretendió llenar un vacío existente en relación a la mitología británica, y los personajes son todos de raza blanca, que es la única que se supone que existía allí. Así que eso de que haya protagonistas de raza negra, ¡incluso un elfo!
La actriz que va a interpretar a Galadriel desmerece físicamente
Pero veremos. Sigo teniendo ganas de verla.
Para empezar, creo recordar que Tolkien pretendió llenar un vacío existente en relación a la mitología británica, y los personajes son todos de raza blanca, que es la única que se supone que existía allí. Así que eso de que haya protagonistas de raza negra, ¡incluso un elfo!
La actriz que va a interpretar a Galadriel desmerece físicamente
Pero veremos. Sigo teniendo ganas de verla.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.