Ver publicación (Nuevas imagenes de Rings of Power)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No sé...
Para empezar, creo recordar que Tolkien pretendió llenar un vacío existente en relación a la mitología británica, y los personajes son todos de raza blanca, que es la única que se supone que existía allí. Así que eso de que haya protagonistas de raza negra, ¡incluso un elfo!
La actriz...
A mi se me fueron las ganas de verla,casi completamente. Esperaba que haya muchos cambios pero pensé que por lo menos iban a generar un ambiente parecido al de las peliculas de Peter Jackson, se ve muy distinto y , además de distinto, muy impreciso. Molesta las cosas innecesarias, como lo del Elfo y la Enana, que Galadriel la muestren como una mujer joven e inmadura, y que Elrond se parezca más a Peter Pan que a un elfo Noldo. La única manera de que las salven es que los personajes sean tan buenos y sus historias muy interesantes que te hagan olvidar de todo lo demás.
Esto me hizo apreciar más las peliculas del Hobbit, que a pesar de que tienen muchas cosas flojas, la esencia de la tierra media se mantiene intacta. Este finde para ahogar las penas me vi la trilogía del Hobbit jaja.
Saludos!
Esto me hizo apreciar más las peliculas del Hobbit, que a pesar de que tienen muchas cosas flojas, la esencia de la tierra media se mantiene intacta. Este finde para ahogar las penas me vi la trilogía del Hobbit jaja.
Saludos!
I aear can vên na mar