Ver publicación (Nuevas imagenes de Rings of Power)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: eochaid

Claro, el problema es que la biología no funciona así. Uno no se vuelve de piel más oscura sino al contrario. Son alteraciones genéticas las que han hecho que tengamos un tono de piel más claro que nuestros antepasados africanos. Alteraciones genéticas y el hecho de mezclarnos con los neandertales....

Divagas.
Comprendo que la "moda" es ser inclusivos, pero me parece que en las películas "históricas" es esencial atenerse a lo que se sabe de las características físicas de los personajes.
Y quizás estas nuevas imágenes sean "globos sonda" para poder corregir detalles que no gusten, así que sería bueno mostrar menos aceptación por todo. Lo que no es, no debería ser.
Respecto al físico, me parece esencial. Que actúen bien, es estupendo, pero que si interpretan a un personaje con rasgos físicos conocidos, así deberían ser, naturalmente, o a través del maquillaje maquillaje.
Por lo que he visto, ninguno de los personajes principales (Galadriel, Celeborn, Elrond,...) me acaba de convencer. Que se lo curren más.
Algo muy bueno tiene esto: que, como era previsible, ha vuelto a animar el foro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.