Ver publicación (Nuevas imagenes de Rings of Power)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Yo parto de la horrible adaptación que hicieron hace tiempo de la Historia Interminable (peli entrañable, pero adaptación pavorosa).
Supongo que después de aquello soy capaz de tragarme muchas cosas
Pero entiendo vuesto punto de vista. A mi tampoco me gustan los cambios porque sí, pero tambié...

Tengo más que claro que hay mucho que no me ha gustado en este teaser, pero también tengo claro que yo no quiero la Tierra Media de Peter Jackson, como mucha gente argumenta.
Yo quiero la Tierra Media de Tolkien. No entiendo para qué han metido un "Aragorn" para que ligue con Galadriel (o tal vez es el personaje gay para ser mucho muy inclusivo). Si querían diversidad, ¿por qué no meter aquí a un personaje humano negro? No habría sido mayor problema. Pero, no, el negro tenía que ser un Elfo que está enamorado de una humana y también una Enana sin barba...
Con estos detalles me hacen tener la impresión de que quién ha tomado esta decisión es racista o al menos no tiene mucha idea de lo que es ser inclusivo.
Habrá que esperar la serie. Yo soy de las que quiere ver la serie (al menos la primera temporada) antes de odiarla.

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...