Ver publicación (Nuevas imagenes de Rings of Power)
Ver tema#36 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Adolescentes...
Sí, creo que eso lo dice en El Anillo de Morgoth ó en Pueblos de la Tierra Media. De todas maneras no hace falta que sean tan precisos, para mí simplemente deben ser consistentes con la estética en general que se describe en los libros y que ,en mi opinión, se reproduce fielmente en...
Adolescentes...
No es que me fíe mucho de la Wikipedia, pero si lo pone en "El Anillo de Morgoth", como comenta Imrahil, así será. Me quedan cosas por leer, y precisamente estoy pensando en ir consiguiendo los libros que me quedan.
No obstante sí siguen cambiando, aunque sea muy lentamente, y la barba de Círdan lo demuestra, aunque no sé si ese aspecto podría variar de forma ostensible entre sus 138 y sus 8 000 años de edad.
No es que me fíe mucho de la Wikipedia, pero si lo pone en "El Anillo de Morgoth", como comenta Imrahil, así será. Me quedan cosas por leer, y precisamente estoy pensando en ir consiguiendo los libros que me quedan.
No obstante sí siguen cambiando, aunque sea muy lentamente, y la barba de Círdan lo demuestra, aunque no sé si ese aspecto podría variar de forma ostensible entre sus 138 y sus 8 000 años de edad.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.