Ver publicación (Nuevas imagenes de Rings of Power)
Ver tema#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Hola a todos! Hace mil años que no vengo por acá. Vieron las nuevas imágenes de la serie de Amazon? Yo esperaba estar decepcionado , pero nunca me imaginé algo así. No puedo creer que hayan puesto un elfo moreno, lo miro y no lo creo(de más está aclarar que no es una posición racista,si no que es al...
¿Soy el único que en el tráiler...
...no ve la Tierra Media sino un mundo de fantasía "random" tipo Narnia o similares?
Y sí, es por la forzadísima inclusión racial, pero también por esos tonos pastel de la fotografía, que rezuma CGI por todos lados y que le da un aspecto totalmente impersonal.
Han pasado muchos años, y como dicen los compañeros de arriba, todos hemos cambiado. Pero nuestro amor por la trilogía de Peter Jackson sigue intacto, y esto no se parece absolutamente en nada.
...no ve la Tierra Media sino un mundo de fantasía "random" tipo Narnia o similares?
Y sí, es por la forzadísima inclusión racial, pero también por esos tonos pastel de la fotografía, que rezuma CGI por todos lados y que le da un aspecto totalmente impersonal.
Han pasado muchos años, y como dicen los compañeros de arriba, todos hemos cambiado. Pero nuestro amor por la trilogía de Peter Jackson sigue intacto, y esto no se parece absolutamente en nada.
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...