Ver publicación (La serie de Los Anillos de Poder.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Geredhel
Muy buenas a todos tras tanto tiempo
![]()
Bien es cierto que muy de vez en cuando entraba a mirar ciertas cosas pero no me animaba a comentar nada.
Llevo unos días repasando el foro y me apetecía volver a comentar junto a vosotros. ¡Un saludo!
Tras esta mini presentación, sobre la serie (que ya...
Creo que te equivocas.
Me chirría el aspecto físico (más aún el de otros), demasiado aniñado, pero en el resto creo que quizás te podrías equivocar. Sin haber visto más que unos segundos de escenas, si creo que en aquellos tiempos fue guerrera, y tuvo que atravesar el Helcaraxë, con sus montañas heladas (¿tuvieron que escalar?), al que no todos los elfos sobrevivieron.
Me chirría el aspecto físico (más aún el de otros), demasiado aniñado, pero en el resto creo que quizás te podrías equivocar. Sin haber visto más que unos segundos de escenas, si creo que en aquellos tiempos fue guerrera, y tuvo que atravesar el Helcaraxë, con sus montañas heladas (¿tuvieron que escalar?), al que no todos los elfos sobrevivieron.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.