Ver publicación (La serie de Los Anillos de Poder.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Geredhel
¡Buenas tardes!
Creo que se debería aunar de vez en cuando todos los comentarios que genere esta serie en un solo post.
Tras ver los 3 primeros episodios he de decir que Amazon no ha entendido la obra de Tolkien. Me explico.
1. Primer escenario: Valinor. Galadriel niña hace un barquito de orig...
Estoy de acuerdo con tus apreciaciones.
Es inevitable que todo suceda "atropelladamente" porque los tiempos en la obra de Tolkien se miden en siglos o milenios... Pero podrían dedicar varias temporadas a ello.
El principal problema de la serie es intentar contar la historia de la Segunda Edad sin tener los derechos de ninguna de sus historias. Amazon solo tiene los derechos de ESDLA y El Hobbit, así que se tiene que ceñir a lo que dicen en los Apéndices y poco más. Nada de Gondolin, Turambar, Beren y Lúthien, Nargothrond, Doriath, Beleriand...
Pero al menos podrían haber respetado el espíritu de los personajes que SÍ pueden usar. Galadriel es una niñata, Elendil e Isildur parecen unos cualquiera en lugar de ser de la élite numenóreana, ni rastro de Celeborn o Gil-galad... En su lugar, una sarta de "mary-sue"s frunciendo el ceño todo el rato, con una trama aburridísima.
Una enorme pena.
Es inevitable que todo suceda "atropelladamente" porque los tiempos en la obra de Tolkien se miden en siglos o milenios... Pero podrían dedicar varias temporadas a ello.
El principal problema de la serie es intentar contar la historia de la Segunda Edad sin tener los derechos de ninguna de sus historias. Amazon solo tiene los derechos de ESDLA y El Hobbit, así que se tiene que ceñir a lo que dicen en los Apéndices y poco más. Nada de Gondolin, Turambar, Beren y Lúthien, Nargothrond, Doriath, Beleriand...
Pero al menos podrían haber respetado el espíritu de los personajes que SÍ pueden usar. Galadriel es una niñata, Elendil e Isildur parecen unos cualquiera en lugar de ser de la élite numenóreana, ni rastro de Celeborn o Gil-galad... En su lugar, una sarta de "mary-sue"s frunciendo el ceño todo el rato, con una trama aburridísima.
Una enorme pena.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)