Ver publicación (La serie de Los Anillos de Poder.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Orodruin
Estoy de acuerdo con tus apreciaciones.
Es inevitable que todo suceda "atropelladamente" porque los tiempos en la obra de Tolkien se miden en siglos o milenios... Pero podrían dedicar varias temporadas a ello.
El principal problema de la serie es intentar contar la historia de la Segunda Edad...
Efectivamente Orodruin. Es un quiero y no puedo.
Al haber elegido los Apéndices (que realmente no es una historía y si lo que son, información para ampliar lo leido en ESDLA) hace que el 90% lo inventen y encima maltraten la esencia de la obra de Tolkien a tal nivel que ya no puedes tomártela en serio.
Al haber elegido los Apéndices (que realmente no es una historía y si lo que son, información para ampliar lo leido en ESDLA) hace que el 90% lo inventen y encima maltraten la esencia de la obra de Tolkien a tal nivel que ya no puedes tomártela en serio.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...