Ver publicación (La serie de Los Anillos de Poder.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Geredhel
¡Buenas tardes!
Creo que se debería aunar de vez en cuando todos los comentarios que genere esta serie en un solo post.
Tras ver los 3 primeros episodios he de decir que Amazon no ha entendido la obra de Tolkien. Me explico.
1. Primer escenario: Valinor. Galadriel niña hace un barquito de orig...
Unas dudillas
Hola, mil disculpas, la nueva serie me ha dejado con unas dudas que espero puedan resolver:
- ¿Es tráfico de influencias recurrir a Elrond para una audiencia con Gil-Galad, aunque seas pariente?
- ¿Cuánto costaría entonces obtener el “gran honor” de ir a Valinor?
- ¿No hay otra forma de llegar a la Tierra Media para los Valar/Maiar/Istari que caer a plomo?
- Elrond y Celebrimbor se presentan en Khazad-dûm como dando un paseo, Si es éste último quien construye la puerta Oeste, ¿Por qué puerta entra Elrond?, menudo viaje desde Eregion ¿no?
- ¿Cómo puede Elrond conocer ya a la mujer de Durin si no ha estado en su boda ni sabe cómo se conocieron? ¿Era una ex-novia?
- No me ha quedado claro: ¿Elendil y su familia son simples marineros o bibliotecarios?
- ¿El mar siempre tiene la razón?
Gracias dubitativas
Melko
Hola, mil disculpas, la nueva serie me ha dejado con unas dudas que espero puedan resolver:
- ¿Es tráfico de influencias recurrir a Elrond para una audiencia con Gil-Galad, aunque seas pariente?
- ¿Cuánto costaría entonces obtener el “gran honor” de ir a Valinor?
- ¿No hay otra forma de llegar a la Tierra Media para los Valar/Maiar/Istari que caer a plomo?
- Elrond y Celebrimbor se presentan en Khazad-dûm como dando un paseo, Si es éste último quien construye la puerta Oeste, ¿Por qué puerta entra Elrond?, menudo viaje desde Eregion ¿no?
- ¿Cómo puede Elrond conocer ya a la mujer de Durin si no ha estado en su boda ni sabe cómo se conocieron? ¿Era una ex-novia?
- No me ha quedado claro: ¿Elendil y su familia son simples marineros o bibliotecarios?
- ¿El mar siempre tiene la razón?
Gracias dubitativas
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo