Ver publicación (La serie de Los Anillos de Poder.)
Ver tema#6 Respondiendo a: eochaid
Cuanto más leo a cerca de la serie, más me pregunto quñe vieron esos supuestos super fans de Tolkien que fueron al preestreno y salieron diciendo que esto era 100% Tolkien.
La conclusión a la que llego es que a la gente se la compra con pases premium. Y, desde luego, cuando aceptan esto demuestr...
O se les compra o tienen un concepto de la obra de Tolkien muy distinto al que se debería tener.
A mi con el capítulo 5 en el que te hablan de la pronta extinción de los elfos de la Tierra Media si no adquieren un chute de mithril por ser este algo salido mágicamente de un silmaril oculto (¿?) es demasiado y determina claramente que los creadores no entienden absolutamente nada.
A mi con el capítulo 5 en el que te hablan de la pronta extinción de los elfos de la Tierra Media si no adquieren un chute de mithril por ser este algo salido mágicamente de un silmaril oculto (¿?) es demasiado y determina claramente que los creadores no entienden absolutamente nada.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...