Cual es el mejor libro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Todos sabis que dentro de el señor de los anillos hay 6 libros cual es el mejor

Para mi es el 4

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para mi es el 4

Para mí todos sin excepción,me lo estoy leyendo de nuevo y no se me hace nada pesado,se lee super rápido,me encanta todo,de principio a fin.Saludos Sam.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Para mí todos sin excepción,me lo estoy leyendo de nuevo y no se me hace nada pesado,se lee super rápido,me encanta todo,de principio a fin.Saludos Sam.

Segun mi parecer los libros de Tolkien, en lo que respeta a ESDLA es uno solo. Que el Maestro haya decidido publicarlo en 3 volumenes con dos libros cada uno no significa que sean historias separadas. TODO es un mundo, una aventura, personajes que viven y mueren.
Pero si me pongo de tu lado, creo que el primero es el mejor.
saludos
arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: arathorn

Segun mi parecer los libros de Tolkien, en lo que respeta a ESDLA es uno solo. Que el Maestro haya decidido publicarlo en 3 volumenes con dos libros cada uno no significa que sean historias separadas. TODO es un mundo, una aventura, personajes que viven y mueren.
Pero si me pongo de tu lado, creo qu...

Yo diría que...

Yo diría que es una escala, pero englobando por volúmenes (cada dos libros), creo que es mas acertado,me explico: el segundo es mejor que el primero y el tercero mejor que el segundo,que es donde está el "orgasmo literario" XD, el climax, la cumbre, y luego es cómo si el final (el regreso a la Comarca, etc) fuera una simplle manera de atar todos los cabos que quedan sueltos tras atar el Gran Cabo Suelto (la destrucción del Anillo), genial también, pero peor (si se puede decir "peór" hablando de Tolkien) que todo lo predecesor...

Pos eso, que me quedo con el quinto libro, para concretar mas sin duda; Saludos...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para mi es el 4

Yo creo que...

Para mí que el tercer volumen (El retorno del Rey) todo, íntegro, es la mejor parte...
No sé que piensen ustedes, pero yo con ese libro me puse a llorar y llorar... Fue muy, MUY emocionante .

Saludos,
Lady Grey (KATIEL de Gandalf -el gris que luego fue blanco :o )

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que...

Para mí que el tercer volumen (El retorno del Rey) todo, íntegro, es la mejor parte...
No sé que piensen ustedes, pero yo con ese libro me puse a llorar y llorar... Fue muy, MUY emocionante .

Saludos,
Lady Grey (KATIEL de Gandalf -el gris que luego fue blanco :o )

(Mensaje or...

Yo creo que...

Las tres partes son geniales...y todas tienen partes realmente emocinantes..mi favorita es la parte de Moria, de la Comunidad del Anillo, realmente lo pase mal cuando creí que Gandalf habia muerto junto al Balrog.
Saludos.

(Mensaje original de: Evocador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que...

Las tres partes son geniales...y todas tienen partes realmente emocinantes..mi favorita es la parte de Moria, de la Comunidad del Anillo, realmente lo pase mal cuando creí que Gandalf habia muerto junto al Balrog.
Saludos.

(Mensaje original de: Evocador)

¿¿¿¿La cuarta????

Me gustaría decir, amigo Sam, que para mí el cuarto libro es el peor, se me hizo eterno, supongo que porque había poca acción, porque sólo aparecían tres personajes (frodo, sam y gollum), y por eso, porque era muy pesado.
Me quedo con el primero y con El retorno del Rey.
Gracias.

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |