Ver publicación (Sobre Radagast y sobre el estreno)
Ver tema
Yo lo que me pregunto es que va a pasar con Radagast, supongo que no aparcera en las peliculas... es una pena. Pero en realidad es lógico. Como se pueden hacer tres peliculas buenas en las que haya 9 personajes principales y otros nueve de gran importancia? Es posible en sólo dos horas por película retratar fielmente y con hondura a tantos personajes tan caracteristicos? Yo CREO que es muy difícil, ademas PETER JACKSON no me inspira muchas confianzas ( cierto es que no he visto ninguna pelicula suya), por otra parte tiene un pinta que me resulta muy poco fiable.
Si, el trailer es buenísimo y me emociono al verlo, pero lo mismo paso con STARWARS, al final una bazofia. Mucha musiquita y buenas tomas... pero al final lo que cuenta es la totalidad.
Perdon por enrrollarme tanto y ser tan negativo, creedme que el primero que quisiera que saliesen estupendas las películas soy yo.
Por cierto, al final cuando se estrena la primera? es el 14 de Diciembre del 2001, no? Pues todavía queda mucho, yo creia que iba aser estas Navidades. TA Luego
(Mensaje original de: Radagst)
Si, el trailer es buenísimo y me emociono al verlo, pero lo mismo paso con STARWARS, al final una bazofia. Mucha musiquita y buenas tomas... pero al final lo que cuenta es la totalidad.
Perdon por enrrollarme tanto y ser tan negativo, creedme que el primero que quisiera que saliesen estupendas las películas soy yo.
Por cierto, al final cuando se estrena la primera? es el 14 de Diciembre del 2001, no? Pues todavía queda mucho, yo creia que iba aser estas Navidades. TA Luego
(Mensaje original de: Radagst)