para foe hammer,sam y galadriel
Cerrado
Quiero decir un par de cosas a ustedes. A Foe Hammer, creo que reacciono un poco mal, pero no me meto donde no me llaman porque tengo mis problemas. Asi este mensaje no es para eso, te queria decir si me puedo poner en contaco con vos sobre cosas, pero por razones de respeto a mi mismo y a Admin que sea por mail. Para Samsagaz Gamyi era si era nuevo o no, porque hoy me di cuenta que tenemos la misma firma de pagina y queria saber cuando empezaste porque creo que elegimos lo mismo pues pensamos parecido. Tercero, para la bella dama Galadriel de los bosques hermosos plagados por los bellos Elfos que cargan sus arcos a sus espaldas y hace hermosas flechas, finos pero duros hilos y seguros botes le quiero decir: TENGO 12 AÑOS!!!!!!!!!!
saludos
arathorn
saludos
arathorn
#1 Respondiendo a: arathorn
Quiero decir un par de cosas a ustedes. A Foe Hammer, creo que reacciono un poco mal, pero no me meto donde no me llaman porque tengo mis problemas. Asi este mensaje no es para eso, te queria decir si me puedo poner en contaco con vos sobre cosas, pero por razones de respeto a mi mismo y a Admin que...
No hacia falta ni que hubieses preguntado, cualquiera puede ponerse en contacto conmigo siempre que quiera, para algo he puesto mi direccion de e-mail en mi ficha. De todas formas, creo que la cuenta de correo que pone en mi ficha ha dejado de funcionar, asi que puedes escribirme tambien a juan_y_yo@hotmail.com
P.D: Bregalad, te debo un e-mail, pero es que a mi servidor de correo no le apetece mandar mensajes, asi que, te lo enviare desde otra cuenta.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
P.D: Bregalad, te debo un e-mail, pero es que a mi servidor de correo no le apetece mandar mensajes, asi que, te lo enviare desde otra cuenta.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No hacia falta ni que hubieses preguntado, cualquiera puede ponerse en contacto conmigo siempre que quiera, para algo he puesto mi direccion de e-mail en mi ficha. De todas formas, creo que la cuenta de correo que pone en mi ficha ha dejado de funcionar, asi que puedes escribirme tambien a juan_y_yo...
Sin duda debiamos pensar igual ya que a mi esa frase me impacto.Tu la escribiste antes ya que yo no me he terminado los libros(estoy en ello) Si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a samelhobbit@hotmail.com
(Mensaje original de: Sam Gamyi)