relacion gay entre sam y frodo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
por que no hay ninguna relacion entre hombres y mujeres en el libro y no para de haber todo tipo de toque teos entre estos dos hobbits(gays)
alguien sabe la respuesta::::

(Mensaje original de: Eregon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

por que no hay ninguna relacion entre hombres y mujeres en el libro y no para de haber todo tipo de toque teos entre estos dos hobbits(gays)

Tolkien era muy religioso y por eso pàra el las relaciones homosexuales no estaban bien vistas ( vamos creo yo ).
A demas pq tanto empeño en que frodo y sam son gays? solo se quieren de una manera relatiba, ademas sam se casa y la de hijos que tiene al final!!!!

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya pero lo hace por despecho..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya pero lo hace por despecho..

Sinceramente creo que eres un alborotador más.

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Lo son seguro...

...al menos tanto como lo pueden ser los jugadores de futbol, de baloncesto, y otros deportistas, que no hacen más que darse abrazos y tocarse el culo. ¿Y ellas...?, pues mucho peor, ahora mismo acabo de ver el resumen de un partido de tenis femenino y al acabar ¿sabes que hicieron?: se dieron dos besos, así, como lo oyes; ¡puafff!, lesbianas perdidas.

Mira como en este tema no hay nada que hacer, te propongo otro (pero no digas que es cosa mía): saca lo del racismo de Tolkien, que al personal le gusta mucho y se pasan muy buenos ratos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Lo son seguro...

...al menos tanto como lo pueden ser los jugadores de futbol, de baloncesto, y otros deportistas, que no hacen más que darse abrazos y tocarse el culo. ¿Y ellas...?, pues mucho peor, ahora mismo acabo de ver el resumen de un partido de tenis femenino y al acabar ¿sabes que hicieron...

Lo son seguro...

Tolkien no puede ser racista cuando pone un triste ojo como malo ultrapoderoso, ademas Melkor era negro (nigeria creo).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo son seguro...

Tolkien no puede ser racista cuando pone un triste ojo como malo ultrapoderoso, ademas Melkor era negro (nigeria creo).

entonces

Entonces cuando doy un beso a mi padre o a mi hermano o a mis primos que pasa.........
No se tio a lo mejor eres muy macho y no entiendes lo que es la amistad.
Oye que haces cuando llevas mucho tiempo sin ver a un amigo. Si darse un abrazo es de gays que haceis os dais de leches?.
Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
entonces

Que malos malos que soys. Pobre muchacho, no os da penita? Ah no, que eso es de gays!! Hay que pegarle para no serlo!!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Te estas pasando Eregon

Antes te he defendido, pero aqui no puedo. No porque no este de acuerdo contigo, sino porque esas no son formas.
Si crees que la relacion entre Frodo y Sam tiene toques homosexuales, plantealo como una cuestion a debatir (de hecho ya se ha debatido aqui, aunque desgraciadamente se exaltaron los animos muy rapidamente), pero no te limites a hacer bromas tontas.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Realmente respetando tu respuesta esto me parece una chorrada ya que la relaccion entre ellos es de amo(Frodo9y su sirviente(Sam)

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Te estas pasando Eregon

Antes te he defendido, pero aqui no puedo. No porque no este de acuerdo contigo, sino porque esas no son formas.
Si crees que la relacion entre Frodo y Sam tiene toques homosexuales, plantealo como una cuestion a debatir (de hecho ya se ha debatido aqui, aunque desgraciadame...

EL PRIMERO QUE DIGA UNA PARIDA!!!!

Sólo os digo, antes de que llegue un inteligente y suelte las paridas típicas que por aqui últimamente es predecible que se digan, que no toqueis el tema; que NADIE me venga con el rollo prehistórico de los-gays-son-el-demonio-y-hay-que-putearlos, porfavor, o aqui va a haber ciber-ostias (y no me gusta soltar tacos, es paa que os hagais una idea de cómo lo digo). Decíamos hace unos días que lo peor que hay en este mundo es hablar de lo que uno no sabe, así si alguen que lea esto piensa poner alguna burrada, sabeis a lo que me refiero, sabed que la liamos...

¿No decís que somos tan guays los fans de ESDLA? ¿O tan gays? Porque es compatible una cosa con la otra, que lo sepais, os lo digo por experiencia...

Saludos

Pdt: que de momento nadie se de por aludido de los que han contestado el mensaje, no es por nadie en especial,(al contrario) pero mejor prevenir...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

qué relacion gay entre sam y frodo?

Como me gustaría a mi tener una amistad así... y creo que no soy la única.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Puedes pensar lo que quieras pero me parece una chorrada, ¿realmente no puedes entender lo que es, simplemente, una buena amistad? La verdad es que estoy un poco cansada de que todo el mundo bromee siempre con la posible homosexualidad de Frodo y Sam y con lo de que los elfos son gays!

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
Turambar
Turambar

Seriedad

¿te parece poca relación la de Aragorn y Arwen, la de Faramir y Eowin, la de Sam y Rosita...?

Me parece que si no veis sexo no entendeis una relacion, pero en los años 40 y 50, que es la epoca en la que Tolkien escribió ESDLA, no se trataban las relaciones de pareja como ahora.

Por cierto, ¿que problemas tienes con los homosexuales?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es una pena ver gente en el foro que no conozcan el verdader sentido de la amistad o el amor fraternal...te compadezco Eregon.
Un abrazo (no pienses nada raro) Evocador.

(Mensaje original de: Evocador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Puedes pensar lo que quieras pero me parece una chorrada, ¿realmente no puedes entender lo que es, simplemente, una buena amistad? La verdad es que estoy un poco cansada de que todo el mundo bromee siempre con la posible homosexualidad de Frodo y Sam y con lo de que los elfos son gays!

(Mensaje ori...

son solo unos amigos iseperbles.............. LOS MEJORES!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |