obra Toljkien=laBiblia????
para mi es el mejor libro que he leido(la trilogia del señor de los anillos,silmarillion,el hobbits,cuentos perdidos 1,2)todos me lo he leido pero pienso que solo es una diversion nada mas.
(Mensaje original de: Eregon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
por que hay gente por aqui que todo esto se lo toman como la biblia,o parece que sin esto no puedan vivir que pasa no teneis otra cosa que hacer que os alegre la vida.
para mi es el mejor libro que he leido(la trilogia del señor de los anillos,silmarillion,el hobbits,cuentos perdidos 1,2)todos me lo...
cada uno es libre tio, yo sinceramente me gusta mucho y es muy importante para mi. Del mismo modo yo no creo en dios ni en nada de la biblia, mientras mis abuelos se lo creen y yo les respeto igual que ellos me respetan a mi, yo no les ago entrar en razon de que es inventado.
Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
respeta a los demas
cada uno es libre tio, yo sinceramente me gusta mucho y es muy importante para mi. Del mismo modo yo no creo en dios ni en nada de la biblia, mientras mis abuelos se lo creen y yo les respeto igual que ellos me respetan a mi, yo no les ago entrar en razon de que es inventado.
N...
Totalmente de acuerdo con Moriquendi.
(Mensaje original de: CoNaN)
#4 Respondiendo a: Anónimo
respeta a los demas
Totalmente de acuerdo con Moriquendi y Conan.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Pues mira, es mejor que la gente se obsesione con la literatura o con las peliculas a que lo haga con cosas peores. Yo no veo mal que la gente esté así con ESDLA, porque al fin y al cabo es una novela que han leido millones y millones de personas.
Vamos yo creo.
(Mensaje original de: Thranduil)
#5 Respondiendo a: Anónimo
respeta a los demas
Pues mira, es mejor que la gente se obsesione con la literatura o con las peliculas a que lo haga con cosas peores. Yo no veo mal que la gente esté así con ESDLA, porque al fin y al cabo es una novela que han leido millones y millones de personas.
Vamos yo creo.
(Mensaje orig...
Eregon. Sabes que otra forma de devertirme tengo?
Pues leyendo a gente como tu, tio me lo paso pipa

Un saludo Mkiske
(Mensaje original de: Mkiske)
#6 Respondiendo a: Anónimo
respeta a los demas
Eregon. Sabes que otra forma de devertirme tengo?
Pues leyendo a gente como tu, tio me lo paso pipa,no te lo tomes a mal pero es que eres la caña.
Un saludo Mkiske
(Mensaje original de: Mkiske)
Muchas personas tienen como su afición principal o dedican su tiempo libre a Tolkien y su obra.
Es una afición tan respetable como el fútbol o el cine u otras actividades. Dentro de los aficionados los habrá que le dedican más o menos tiempo, pero yo al menos lo veo una afición bastante ociosa, y que conste que tolkien no es la primera, ni siquiera la segunda de mis aficiones pero es algo que me gusta mucho.
Un saludo.
(Mensaje original de: avyel)
por que hay gente por aqui que todo esto se lo toman como la biblia,o parece que sin esto no puedan vivir que pasa no teneis otra cosa que hacer que os alegre la vida.
para mi es el mejor libro que he leido(la trilogia del señor de los anillos,silmarillion,el hobbits,cuentos perdidos 1,2)todos me lo...
Eregon dice: hay genet que se toma esto como la biblia, y 6 personas se lo toman como un ataque personal contra ellos. Vamos a ver, Eregon no se ha metido con nadie, y mucho menos con nadie, solo ha dicho algo que es cierto: que parece que hay gente que se toma a Tolkien como algo absoluto (fijaos bien tanto en el mensaje de Eregion como en el mio, no decimos que sea asi, decimos que lo parece). No creo que merezca ser tachado de intolerante por ello, a mi por lo menos no me lo parece.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
menos mal que hay gente que piensa que esto no es mas que un libro muy bueno pero como la biblia.
gracias.
(Mensaje original de: Eregon)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Ya estamos como siempre
Eregon dice: hay genet que se toma esto como la biblia, y 6 personas se lo toman como un ataque personal contra ellos. Vamos a ver, Eregon no se ha metido con nadie, y mucho menos con nadie, solo ha dicho algo que es cierto: que parece que hay gente que se toma a Tolkien com...
Bien Serio Semblante antes de decir que 6 personas se lo toman como algo personal, leete todos los mensajes. Yo en ningun momento he dicho que sea una falta de respeto, he dicho que mucha gente se toma en absoluto a Tolkien como otros al fútbol o al sexo o lo que sea.. y eso me parece del todo bien, cada uno tiene sus manías y vicios. No me parece muy bien que caigas en el mismo error del que nos calificas y generalices pensando que todas las personas que contestan a este mensaje se lo toman a tono personal, me parecería un poco hipócrita.
Por favor, no metáis más mensajes de estos que parecen que van buscando guerra.
Un saludo.
(Mensaje original de: avyel)
Un abrazo.
(Mensaje original de: Evocador)