Ver publicación (Sean Bean)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Tombo

Leandro, te felicito por los cambios de la página. Le da un nuevo aire (por cierto lo del texto me parece una manera bellísima de entrar a tu página, esperemos sacarle jugo, ¿tienes pensado alguna discusión en particular?). El problema quizás es de organigrama. Ten en cuenta que la información de la...

Gollum - Jar Jar

No creo que el problema sea "mejorar" la animación en personajes por ordenador. Visualmente, Jar Jar era casi perfecto, ¿no crees? Cualquier bicho hecho por ordenador es ahora mismo incluso más real que los personajes reales. ¿Habéis visto Toy Story 2? ¿Y el trailer de "Dinosaurio"? En ese trailer vemos dinosaurios incluso más reales que los de Parque Jurásico... tal vez incluso "demasiado" bien hechos. Están tan bien detallados y visibles, que les dan un aspecto de irrealidad, no sé si me entendéis.
A lo que iba: Creo que el problema no está en crear el personaje, sino en la forma de darle vida. Los movimientos y el guión determinarán realmente la personalidad del personaje, y no sólo su aspecto externo. Jar Jar era un personaje cómico (demasiado, para mi gusto), pero Gollum es un personaje oscuro, triste, atemorizado y amenazador a la vez. Yo soy informático, y me encanta todo lo que tiene que ver con la animación por ordenador: os puedo asegurar que hoy en día se puede hacer un Gollum más perfecto que el que tenemos todos en mente. Ahora hay que esperar a ver si los amigos de la Weta tienen esa idea en mente, aunque yo creo que sí.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)