Ver publicación ( OT Para Oscilon)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigo, solo quería decirte que no hace falta destripar el libro para contarnos lo que a ti te sugiere el final de la Trilogía.

No es por mí, ya que yo me se el final perfectamente, pero por ejemplo has destripado el final de la historia de Aragorn y Arwen,que no sale en los libros, sino en los...

La palabra spoiler

Ayyy, pupa nene
Personalmente, evitaré siempre usar la palabra "spoiler" esa que parece que debería saber todo el mundo. Personalmente, si no te importa, amigo Espectro, prefiero "revelador" por pertenecer a nuestro diccionario, jejeje.
Estoy de acuerdo en que, más o menos, se debe avisar cuando se vayan a contar cosas demasiado reveladoras de las películas. No así con la obra de Tolkien, aunque la línea que separa estos dos campos sea tan fina que no se pueda ver casi nunca.
Y hombre, no digas que, por revelarte el final, se te quitan las ganas de ver una película. Eso sería absurdo, pues una película, o un libro, no sólo importa por el final, sino por todo lo que se ve o lee durante el camino. De hecho, muchas veces lo más importante es lo que hay en medio, y el final es sólo un mero trámite.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)