Ver publicación ( OT Para Oscilon)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigo, solo quería decirte que no hace falta destripar el libro para contarnos lo que a ti te sugiere el final de la Trilogía.

No es por mí, ya que yo me se el final perfectamente, pero por ejemplo has destripado el final de la historia de Aragorn y Arwen,que no sale en los libros, sino en los...

Ok

Totalmente de acuerdo amigo de los Mago. Los spoilers, o como cada cual los quiera llamar, deberían ir señalizados. Cada uno es capaz de saber si un detalle es revelador o no, por minimo que sea, por lo que esa linea de la que hablais creo que debe ser fijada por el que escribe el mensaje.

Es sencillo. Si al escribir el mensaje dudas sobre si es un spoiler (revelador o como querais llamarlo), pues seguro que hay alguien que no desea leerlo. No cuesta nada señalarlo, incluso se le pueden poner grados (del 1 al 5 quizá) según lo revelador que sea.

Hemos hablado sobre este tema varias veces y, en mi opinión se ha mejorado bastante, pero si alguien vuelve a sacarlo es porque aún no está solucionado del todo. ¿No creen?

Una opinión....

(Mensaje original de: Nëia)