Ver publicación (no seria maravilloso?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

se que para muchos del foro soy un ser ominoso.Bueno un poco jodion pero en el buen sentido.Ahora me gustaria saber que pensariais si Peter Jackson le dedicara su pelicula a las victimas inocentes de la tragedia de LAS DOS TORRES,y no solo a ellos sino a todas las victimas de todos los atentados ter...

Me parece...

Me parece una falta de respeto el siquiera mencionar la idea. Por supuesto, estoy seguro de que la mínima inteligencia que le podemos suponer a Peter Jackson le impedirá hacer lo que a tí te parece algo a tener en cuenta, por muy absurdo que nos parezca al resto. Tal vez a tí te parezca apoteósico el hacer bromas y juegos de palabras ante las tumbas de cinco mil personas, pero a mí me parece tan despreciable como ruin y repugnante. Siento ganas de vomitar ante tu broma, y me encantaría poder hacerte ver lo que supone perder a un ser querido, para ver si te apetece sufrir una y otra vez, y así hasta cinco mil veces, el dolor de ver morir a alguien a quien consideras necesario en tu vida, mientras alguien hace una broma tan de mal gusto como la tuya.
Te has hecho digno de mi mayor desprecio, Malagant. Gracias por recordarme que aún queda gente buena en este mundo. Basta con saber cómo es la gente mala, y mirar a todos los demás.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)