Ver publicación (Foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde hace ya dos años (quizás un poco más), tuve la suerte de que un buen amigo me comentara un hecho que, se puede decir, cambió mi vida. Lo recuerdo además con la lucidez con que se recuerdan este tipo de cosas: Bilbao (Bilbo -qué mejor nombre-), en el estreno de "Pactar con el Diablo", hablando...
Este foro a veces es como la Tierra Media para los Elfos. Ante la mácula dejada por Morgoth (el autentico) y sus seguidores, muchos son los que prefieren partir hacia las tierras imperecederas. Otros nos demoramos aqui antes del fin, con la esperanza de mantener las cosas bellas. ¿Cuanto tiempo lo conseguiremos? No lo sé, solo se que el mal no cesa.
Siempre cambia de nombre pero al enemigo le delata su voz, dominada por la sinrazón. Llenan el foro con ataques personales, ataques indiscriminados y debates esteriles, cuando no falsos. Enfrente se situa la sensatez que se debate entre responder razonadamente, ignorarlos o despreciarlos. Desgraciadamente esto último es lo mas facil, debido a la provocación deliberada, lo cual lleva a todos al mismo nivel. Entonces es cuando se cuestionan muchos el tomar el camino de los Elfos y dejar esta nuestra Tierra Media.
Me gustaria terminar con alguna frase de esperanza pero eso no está en mi mano. Todos somos parte de este foro y de todos depende que sea "ese lugar que tuve que dejar por inhabitable" o "ese lugar donde me encuentro con mis amigos". La pregunta es ¿estas leyendo esto con una sonrisa ironica o realmente te importa?
Siempre cambia de nombre pero al enemigo le delata su voz, dominada por la sinrazón. Llenan el foro con ataques personales, ataques indiscriminados y debates esteriles, cuando no falsos. Enfrente se situa la sensatez que se debate entre responder razonadamente, ignorarlos o despreciarlos. Desgraciadamente esto último es lo mas facil, debido a la provocación deliberada, lo cual lleva a todos al mismo nivel. Entonces es cuando se cuestionan muchos el tomar el camino de los Elfos y dejar esta nuestra Tierra Media.
Me gustaria terminar con alguna frase de esperanza pero eso no está en mi mano. Todos somos parte de este foro y de todos depende que sea "ese lugar que tuve que dejar por inhabitable" o "ese lugar donde me encuentro con mis amigos". La pregunta es ¿estas leyendo esto con una sonrisa ironica o realmente te importa?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...