Ver publicación (Foro)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde hace ya dos años (quizás un poco más), tuve la suerte de que un buen amigo me comentara un hecho que, se puede decir, cambió mi vida. Lo recuerdo además con la lucidez con que se recuerdan este tipo de cosas: Bilbao (Bilbo -qué mejor nombre-), en el estreno de "Pactar con el Diablo", hablando...

Genial

La verdad, cualquiera que lea tu mensaje puede llagar a creer que eres uno de "los de toda la vida", cuando en realidad no llevas más que tres mensajes

Entre los que has citado te olvidas de varios... entre ellos de Isildur. Recuerdo que cuando descubrí Elfenómeno (no hace ni año y medio) algunas de las primeras cosas que hice fueron contradecir a Aldo en uno de sus temas favoritos (la Geografía de Arda), pelearme con Leandro por culpa de la película, tener un par de meteduras de pata "históricas" y descubrir a un curioso personaje, una especie de "alma gemela" que se hacía llamar Isildur. Lo que ocurre es que Isildur realmente no existía... realmente era el Rey Rojo que mientras duerme sueña con Alicia que a la vez sueña con él.

Pero... ¿por qué te cuento esto? A lo mejor no llegaste a conocerlo, y además no creo que al resto de los compañeros del foro les importe nuestras extrañas bromas privadas.

Ni año y medio hace... y parece que a muchos os conozco de toda la vida, y eso que sólo unos pocos "tenéis una cara" para mí. Pero necesito el foro. Quizá por eso ha habido veces que he perdido los papeles (y las veces que los perderé, que uno no es perfecto) y habéis tenido que darme un toque. Gracias por hacerlo.

Y claro que el foro se mantendrá vivo, y con buena salud... no hay más que echar un vistazo a la inmensa mayoría de los que escribís en él.

Permaneced en sintonía

Y por cierto Rauron... ¿tú existes?, ¿no serás en realidad Kitty, la preciosa gatita de Alicia?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"