Ver publicación (Foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde hace ya dos años (quizás un poco más), tuve la suerte de que un buen amigo me comentara un hecho que, se puede decir, cambió mi vida. Lo recuerdo además con la lucidez con que se recuerdan este tipo de cosas: Bilbao (Bilbo -qué mejor nombre-), en el estreno de "Pactar con el Diablo", hablando...

Precioso

Rauron, seas quien seas, ya me he leido dos o tres veces tu mensaje, que no solo me ha recordado a varias personas que una vez frecuentaron el foro pero que ahora no pueden. Tambien me ha recordado tu mensaje por que una vez venci mi timidez y me decidi a escribir en este foro varios meses despues de leerlo.

Gracias Rauron. Porque tu mensaje, en estos momentos en los que se escribe mucho y se dice poco, en los que se puede palpar la tension, es como un chorro de aire fresco.

Por cierto Gwaihir, creo que en algo nos parecemos muchisimo: en nuestra forma de llegar al foro: yo tambien tuve un par de errores historiacos de considerable importancia cuando llegue. Y tambien Leandro tuvo que sufrirme mucho al principio (y mas aun cuando te vendiste y me quede solo como purista radical :PP).Como dijo Eowyn: "Sin embargo, ahora que me han autorizado a partir, quisiera quedarme. Porque de todas las moradas, esta se ha convertido para mi en la mas venturosa". Y asi es como pienso de este foro, reducto de ilusiones y fantasias en medio de un mundo gris. No dejemos que este reducto se pierda. Leandro, no dejes que tus ilusiones sean vencidas.

(Mensaje original de: Foe Hammer)