Parecidos Razonables

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nunca os han dicho que os pareceis a alguno de los personajes de ESDLA, a mi la verdad es que si , me dicen que me parezco a Frodo o a Bilbo en los dibujos de la guia de rol del ESDLA.
Me gustaria que me dijieseis los que os dicen los demas por vuestro aspecto parecible al nuestro respetables personaje. Saludos Maverick.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nunca os han dicho que os pareceis a alguno de los personajes de ESDLA, a mi la verdad es que si , me dicen que me parezco a Frodo o a Bilbo en los dibujos de la guia de rol del ESDLA.
Me gustaria que me dijieseis los que os dicen los demas por vuestro aspecto parecible al nuestro respetables person...

Que casualidad

Esta misma mañana en mi clase hablabamos de ello y bueno la verdad es que parecidos pocos hay.
Mis amigos y yo fieles fans de la obra de tolkien no nos decidimos por ningun parecido(y eso que lo intentamos)

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que casualidad

Esta misma mañana en mi clase hablabamos de ello y bueno la verdad es que parecidos pocos hay.
Mis amigos y yo fieles fans de la obra de tolkien no nos decidimos por ningun parecido(y eso que lo intentamos)

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Te parecerá una tontería pero...

Pues mi nombre un amigo me lo puso.Más que nada por que yo llevaba barba por aquella epóca y me estaba leyendo los libros de Dragonlance.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

Te parecerá una tontería pero...

Pues mi nombre un amigo me lo puso.Más que nada por que yo llevaba barba por aquella epóca y me estaba leyendo los libros de Dragonlance.
Un saludo.

Que casualidad

Soy un de los compañeros de Sam Gamyi y es verdad, siempre estamos hablando de esa obra magistral, y hoy mismo hemos estado hablando sobre los rasgos que podemos tener en comun con algun personaje, pero nosotros no nos parecemos a nadie en concreto.

(Mensaje original de: Smaug el dragon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Que casualidad

Soy un de los compañeros de Sam Gamyi y es verdad, siempre estamos hablando de esa obra magistral, y hoy mismo hemos estado hablando sobre los rasgos que podemos tener en comun con algun personaje, pero nosotros no nos parecemos a nadie en concreto.

(Mensaje original de: Smaug el...

Pues

Mis amigos dicen que tengo cara de Elfo.
Yo creo que deve ser por que soy de mandibulas finas y como tengo el pelo un poco largo.........
Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues

Mis amigos dicen que tengo cara de Elfo.
Yo creo que deve ser por que soy de mandibulas finas y como tengo el pelo un poco largo.........
Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)

Pues a mi me llaman........

pues a mi me llaman Legolas, creo que es porque tengo pelo largo rubio y ojos azules.....una amiga me lo dijo......
a mi tambien me gusta ese personaje, jejeje

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Duran
Duran

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi me llaman........

pues a mi me llaman Legolas, creo que es porque tengo pelo largo rubio y ojos azules.....una amiga me lo dijo......
a mi tambien me gusta ese personaje, jejeje

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Doncs.......

Ami segun mis amigos dicen que me parezco bastante a Boromir, pq tengo pelo largo (como Sean Bean) y asin castaño y tambien pq tengo una constitucion mas que considerable.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me gustaria que me dijieseis los que os dicen los demas por vuestro aspecto parecible al nuestro respetables person...

A mi un amigo me dijo hace tiempo que me parecía a Liv Tyler y a mi, claro, me hizo mucha ilusión. Pero no se refería al personaje, sino a la actriz, porque todavia no se sabía que iba a hacer la película. Si cuenta...

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

A mi un amigo me dijo hace tiempo que me parecía a Liv Tyler y a mi, claro, me hizo mucha ilusión. Pero no se refería al personaje, sino a la actriz, porque todavia no se sabía que iba a hacer la película. Si cuenta...

(Mensaje original de: Elbereth la valier)

bueno a mi un amigo me ha dicho q soy el gandalf ideal, pero + q por el aspecto es por la coña de q a veces me llama "el abuelo"
jeje XD

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uuuuuuuuuuuuuuuy, ojalá!!

Jajaja
A mi si que me gustaría parecerme FÍSICAMENTE a Galadriel (el personaje que del que derivose mi nick-name) pero pues :P ná, que los genes míos no son rubios, sino más bien morenos jajaja.
En fin, lo que si me han dicho es que en algunas cosas emocionales y/o mentales tengo un cierto parecido a la Dama Blanca, lo cual pareceme que es bastante bueno ¿no?

Saludos

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |