Triler

Cerrado

Bânto
Bânto
oigan he estado tratando de bajar el triler de la pelicula pero solo he conseguido el de 8MB de 320x136 en formato mov

alguien sabe de algun lugar donde este el triler en .mpeg o .mov en formato 640x272
porque todos los que uno intenta bajar son accesos directos osea que se cargan de algun servidor y yo lo que quiero es tenerlo en el disco duro si alguien le interesa el que tengo con gusto lo paso.

gracias
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bânto

oigan he estado tratando de bajar el triler de la pelicula pero solo he conseguido el de 8MB de 320x136 en formato mov

alguien sabe de algun lugar donde este el triler en .mpeg o .mov en formato 640x272
porque todos los que uno intenta bajar son accesos directos osea que se cargan de algun servidor...

Mira,si te refieres al anuncio de la peli que te dejan bajar desde la web oficial(que se ejecuta con quicktime)la respuesta es que no se puede grabar la informacion al disco duro.Ayer lo intento un amigo que sabe de esto y me ha dicho que se necesita un programa especial de noseke-rollo.Bueno espero que mi informacion te haya servido de algo.ADIOS

(Mensaje original de: El Señor de los Granillos)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mira,si te refieres al anuncio de la peli que te dejan bajar desde la web oficial(que se ejecuta con quicktime)la respuesta es que no se puede grabar la informacion al disco duro.Ayer lo intento un amigo que sabe de esto y me ha dicho que se necesita un programa especial de noseke-rollo.Bueno espero...

Sí se puede

¿Como que no se puede descargar el video?, vamos, sin problema.
Lo único que he usado es un programa gestor de descargas de FTP (el Getright en mi caso, pero hay muchos más), y con un poco de paciencia, todo solucionado.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Bânto
Bânto

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Sí se puede

¿Como que no se puede descargar el video?, vamos, sin problema.
Lo único que he usado es un programa gestor de descargas de FTP (el Getright en mi caso, pero hay muchos más), y con un poco de paciencia, todo solucionado.

ni uno ni otro

Gracias por la ayuda pero encontre la forma de copiarlo lo habia buscado con el Getrigth ya que deja ver todos los archivos del servidor pero no funciona asi, esta jente esta muy bien preotegida y lo que logras bajar es un acceso que se conecta otraves por la red par bajar el video....
pero??? bajar el video? mmmmm.....
buscando en los archivos temporales de internet encontre la preciada joya, el video en realidad si se baja en los temporales de internet. es por eso que se tiene uno que esperar a que se carge el archivo para verlo...
si pueden bajarlo suerte y disfrutenlo a velocidad normal y sin coneccion a red.
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |