¿Faramir o Boromir?
(Mensaje original de: Eärendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que personaje de entre estos 2 hermanos preferis y el porque.Yo me quedo con Faramir,como ya lo dijo Gandalf la sangre de los reyes de antaño corre mas pura por sus venas (era algo asi,no?).
Me quedo con Boromir toda la vida. Gandalf se equivocó al decir que a Faramir le corría más la sangre de los reyes de antaño. Si a Boromir se le ocurre usar el anillo para ayudar a su gente, creo que está de más culparlo por eso. ¿Acaso ninguno de vosotros no tiene codicias?
Saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que personaje de entre estos 2 hermanos preferis y el porque.Yo me quedo con Faramir,como ya lo dijo Gandalf la sangre de los reyes de antaño corre mas pura por sus venas (era algo asi,no?).
Yo me quedo con Faramir...
La nombleza, caracter y liderazgo lo hacen merecedor de mi favoritismo

(Mensaje original de: DjFaramir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pos...
Yo me quedo con Faramir...
La nombleza, caracter y liderazgo lo hacen merecedor de mi favoritismo![]()
(Mensaje original de: DjFaramir)
Buenas
Me quedo con Boromir, no porque tenga algo que Faramir no tenga, al contrario, creo que Faramir lleva las de ganar, sino porque simplemente me gusta, me cayo mejor aun que Aragorn en las primeras lecturas. Tal vez sea porque siento un poco de pena por el, y porque me emociona su combate final. Me gusta su caracter, y es un personaje muy interesante, quee se yo. Simplemente me gusta mas que el "buenon" de Faramir.
Hasta otro momento.
(Mensaje original de: Eruantalon)