Leandro que sacrificio el tuyo!!

Cerrado

René
René
Y esto no lo digo en tono irónico amigo, mira que ver 30 minutos del metraje es en cierta forma arruinarte un poco la peli que de por si ya la tienes toda en fotogramas , se que por tu mente te ha pasado esta idea, yo la verdad si me ofrecieran esa oportunidad preferiría no aprovecharla mucho tengo con todos los trailer (sobre todo este último), fotografias, etc.

Esto realmente lo considero un verdadero sacrificio por la web de tu parte y gracias por eso que se que harás un gran reportaje.

Lo mismo va para Naryanna y Aldo (ese amigo gachupín ) son unos fenómenos!

PD: Amigo Gwaihir bendito sea tu trabajo que te evitará presenciar esto jajaja

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: René

Y esto no lo digo en tono irónico amigo, mira que ver 30 minutos del metraje es en cierta forma arruinarte un poco la peli que de por si ya la tienes toda en fotogramas , se que por tu mente te ha pasado esta idea, yo la verdad si me ofrecieran esa oportunidad preferiría no aprovecharla mucho t...

Coincido con René.

Privilegio o sacrificio???

Sin duda de las dos un poco. Pero en cualquier caso tengo claro de que yo, de poder ir, también iría!!!.

A que hora está previsto el evento???
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#2 Respondiendo a: Ereagan

Coincido con René.

Privilegio o sacrificio???

Sin duda de las dos un poco. Pero en cualquier caso tengo claro de que yo, de poder ir, también iría!!!.

A que hora está previsto el evento???

Me uno a la felicitación/solidaridad por tu buenísima/mala suerte, Leandro. ¿Vas a ir tu solo? Afila el lápiz, eh? Pero luego, a la hora de comunicarnos tus impresiones, sigue con tu habitual prudencia y da la oportunidad de evitar saber demasiado de la peli... aunque ya nos nutrimos en su día de las opiniones de otros afortunados que lo habían visto, también. Bueno, pues eso, estamos contigo/con vosotros (si vais más gente).
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Me uno a la felicitación/solidaridad por tu buenísima/mala suerte, Leandro. ¿Vas a ir tu solo? Afila el lápiz, eh? Pero luego, a la hora de comunicarnos tus impresiones, sigue con tu habitual prudencia y da la oportunidad de evitar saber demasiado de la peli... aunque ya nos nutrimos en su día de la...

Bueno... la verdad es que es un gran dilema. Por un lado sería casi arruinar el estreno el día 19 de diciembre, pero por el otro siempre podrías decir que estuviste en la preview de la película, y recordarás ese momento toda tu vida. Seguramente si me invitaran a ir diría que si, aunque desde luego me arrepentiría el día del estreno "oficial"...

Vamos, que ni contigo ni sin tí... casi me haría más infeliz que otra cosa. Ruego ENCARECIDAMENTE que jamás nadie me invite a la preview

P.D.: no creáis a este farsante... :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: René

Y esto no lo digo en tono irónico amigo, mira que ver 30 minutos del metraje es en cierta forma arruinarte un poco la peli que de por si ya la tienes toda en fotogramas , se que por tu mente te ha pasado esta idea, yo la verdad si me ofrecieran esa oportunidad preferiría no aprovecharla mucho t...

nadie a quienes les hablaste te respondieron
Permalink |