Un detalle

Cerrado

Miguelito
Miguelito
No se si os habeis fijado, pero si recordais, poco después de anunciarse la película del señor de los anillos, aparecieron unos dibujos bastante majos que nos daban una ligera idea de cómo iva a ser la película. Pues si os fijais, creo que todos esos dibujos salen ahora en el nuevo trailer.
No se, a mi me parece que este trailer no es para un público cualquiera, es para todos nosotros, sufridores desde hace tiempo, para acabar de convencernos. A varias personas que no se han leido el libro no les impresionó, en cambio nosotros con los lagrimones, porque sabemos cosas, sabemos a quién le dice Gandalf "No puedes pasar", sabemos lo que significa la montañita esa cubierta de nieve, en definitiva, este trailer me parece un tributo a todos nosotros, para decir algo asi como "la espera no ha sido en valde", y "el trabajo realizado por sacar adelante una pagina como esta ha merecido la pena".
Snif, que me pongo sentimental, será mejor volver a ver el trailer...

Un saludo a todos
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

No se si os habeis fijado, pero si recordais, poco después de anunciarse la película del señor de los anillos, aparecieron unos dibujos bastante majos que nos daban una ligera idea de cómo iva a ser la película. Pues si os fijais, creo que todos esos dibujos salen ahora en el nuevo trailer.
No se,...

Dos detalles

Primero: Vi el trailer con un amigo que no ha leido el libro. Dice que tenía los pelos de punta, que era impresionante...

Segundo: Si es un tributo a todos nosotros creo que podemos sentirnos de los seres más afortunados del planeta. ¿Lo ven? El dinero no da la felicidad, la felicidad la da Tolkien.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Miguelito

No se,...

estoy de acuerdo

Son muchos detalles que a otros no les pareceran espectaculares pero creo que el trailer estaba pensado para los lectores de Tolkien.

A otro los Crebain no le impresionarán pero para mi fue un detallazo, al igual que el guardián del lago o incluso se han atrevido a asomar un poco al balrog.

Definitivamente este trailer (y en definitiva las peliculas) esta hecho por fans de Tolkien para fans de Tolkien
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Turambar

estoy de acuerdo

Son muchos detalles que a otros no les pareceran espectaculares pero creo que el trailer estaba pensado para los lectores de Tolkien.

A otro los Crebain no le impresionarán pero para mi fue un detallazo, al igual que el guardián del lago o incluso se han atrevido a asomar un poco...

estoy de acuerdo

Yo también se lo he enseñado a alguien y éste ha quedado impresionado.
Pero a mí que sé de lo que va me ha encantado y si es cierto que el trailer está pensado para nosotros sólo hay que agradecerselo a Peter Jackson.Confío que con ésto a la gente se le quiten las dudas.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |