Ver publicación (La foto de la compañia)
Ver tema
Ciertamente no creo que Arwen salga en la foto, pero a mi me parece que son sólo ocho los que salen en la foto. Yo distingo a Gandalf (que sale perfecto) junto con Frodo, despues iría Boromir o Aragorn, despues los tres hobbits restantes y por ultimo Gimli y Legolas. No me salen las cuentas. Supongo que tendre mala vista.
Aparte, no veis que la foto es un poco extraña? Aparte de la mala calidad parece como si fuese un cuadro. De todas formas queda bien, da ese tono fantastico.
Por último, me gustaria que alguien me dijese de que narices trata la foto del Nazgul. Cuando se ha visto que un Nazgul cargue contara un hobbit, a no ser que sea cuando salen de Los Gamos. No se.
(Mensaje original de: Radagst)
Aparte, no veis que la foto es un poco extraña? Aparte de la mala calidad parece como si fuese un cuadro. De todas formas queda bien, da ese tono fantastico.
Por último, me gustaria que alguien me dijese de que narices trata la foto del Nazgul. Cuando se ha visto que un Nazgul cargue contara un hobbit, a no ser que sea cuando salen de Los Gamos. No se.
(Mensaje original de: Radagst)