Ver publicación (me podriais explicar????)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola! nunca he jugado a un juego de rol en mesa ni en red( aunque si en el pc),y me gustaria muchisimo aprender ha hacerlo. si me pudierais explicarme de que va, como se hace y asi terminar de combencerme... os estaria muy agradecida.
saludos

(Mensaje original de: mariola)

Explicarlo y aún más,convencerte por correo es imposible prácticamente,lo siento.Te recomiendo que contactes con un grupo de jugadores y veas cómo juegan,seguro que en tu ciudad hay asociaciones,ya que están por todas partes.Además te digo que no tiene nada que ver con jugar en un ordenador,es muchísimo más emocion ante y adictivo,puedes ser quien quieras,hacer lo que quieras y conocer a mucha gente,ésto dependerá de la suerte que tengas en encontrar a la gente adecuada,ya que me consta que encontrar un buen grupo y sobre todo un buen Master es tarea difícil.Suerte,con empeño lo conseguirás.Saludos Mariola.
P.D.:si tienes alguna duda o quieres preguntar algo no dudes en escribirme a mi correo,figura en la ficha pero por si no sabes cómo acceder a él te doy la dirección:lenfermo@hotmail.com
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com