Direccion de correo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Querria preguntarle a los responsables del foro si hay alguna forma de cambiar la direccion de correo q aparece en mi ficha.
A decir verdad no es mi correo normal. Es un correo q me creó yahoo cuando me di de alta en el Yahoo Messenger. El q lo tenga sabrá q al crearte un nick para el messenger, te ofrece la posibilidad de crear un correo con tu nick @yahoo.es. Yo me creé esa nueva cuenta de correo y me di de alta en este foro a través de ese correo y no sé pq motivo.
Ahora me gustaría, si es posible, indicar en la ficha mi cuenta habitual de correo, pq la verdad, la de mr_armin_tanzarian (vaya nombrecito ) no la uso nunca.
Gracias.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Querria preguntarle a los responsables del foro si hay alguna forma de cambiar la direccion de correo q aparece en mi ficha.
A decir verdad no es mi correo normal. Es un correo q me creó yahoo cuando me di de alta en el Yahoo Messenger. El q lo tenga sabrá q al crearte un nick para el messenger, te...

Y a ver si.....

..... me podeis ayudar a mi con el nombre. Quisiera cambiar mi nombre, pero sin cambiar el correo. ¿De qué modo puede hacerse?

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Y a ver si.....

..... me podeis ayudar a mi con el nombre. Quisiera cambiar mi nombre, pero sin cambiar el correo. ¿De qué modo puede hacerse?

Cambiar el nombre...dejalo

He mandado mensajes a... muchos, al final, ná, sigo con mi Relding, pero lo que puedes hacer es lo que hago yo, al final poner el otro nombre.

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cambiar el nombre...dejalo

He mandado mensajes a... muchos, al final, ná, sigo con mi Relding, pero lo que puedes hacer es lo que hago yo, al final poner el otro nombre.

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)

Asias (sin mensaje)

Permalink |