Orcos en Moria
La segunda es de los orcos. Cuando la compañía está atrvesando Moria y los descubren, aparte del Balrog hay orcos a saco y unas criaturas grandes y feas que portan puentes móviles para las tropas, para poder pasar por las zonas de fuego. Bien, ¿Qué bichos son estos?
Vale, una tercera pregunta: En el nuevo trailer aparece un bicho grande con una maza descomunal, ¿Quién o qyé es? porque no he sido capaz de reconocerlo. No es orco, ni balrog, ¿Troll quizá? ¿Nueva invención de PJ?
Espero que me podais resolver estas dudas.
Saludos a todos desde las alturas, especialmente a mi primo Taniquetil.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Caradhras
Dos cosas: la primera es que acabo de poner internet y ayer a la noche no pude conectarme a este foro. ¿Se ha cambiado de servidor?
La segunda es de los orcos. Cuando la compañía está atrvesando Moria y los descubren, aparte del Balrog hay orcos a saco y unas criaturas grandes y feas que portan pue...
GreenMan
- Possesso
(Mensaje original de: GreenMan)
Dos cosas: la primera es que acabo de poner internet y ayer a la noche no pude conectarme a este foro. ¿Se ha cambiado de servidor?
La segunda es de los orcos. Cuando la compañía está atrvesando Moria y los descubren, aparte del Balrog hay orcos a saco y unas criaturas grandes y feas que portan pue...
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Es ni mas ni menos que un troll de las cavernas. Y los que permiten a los orcos pasar a traves del fuego, segun el libro son trolls también.
Lo cierto es que lo único que comparto de la idea de como son los trolls es el tamaño. Me los imaginaba más... no se, más pelo, con un cuerpo muy cachas, con la cara un poco más humana.... no se si recordais a los trolls de David, el gnomo. Algo así pero bien hecho y con mucha mala leche.
Aún así, me gusta, los efectos son espectaculares.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#5 Respondiendo a: Caradhras
No me los esperaba así....
Lo cierto es que lo único que comparto de la idea de como son los trolls es el tamaño. Me los imaginaba más... no se, más pelo, con un cuerpo muy cachas, con la cara un poco más humana.... no se si recordais a los trolls de David, el gnomo. Algo así pero bien hecho y con...
Los Trolls de David el Gnomo son inventados por ellos, una vez vi en Fantaguiro el bosque de los elfos y me dije: A ver como son los elfos en dibujos......y van y me sacan a enanitos del tamañano de un gnomo...cada uno los interpreta como uno quiere, además en mi libro de lengua castellaña habia un trozo de lectura de El Hobbit y abajo los del libro pusieron lo que era un trasgo y ponia mas o menos: Duende bufón y juguetón.....totalmente diferente a como son en El Hobbit (hay se notó que los que hicieron el libro no se leyeron ni cinco páginas más a las que pusieron, salia lo de Gollum y Bilbo con las adivinanzas). Bueno pues eso.
Un Saludo!!
Faramir
#6 Respondiendo a: Duran
David el Gnomo
Los Trolls de David el Gnomo son inventados por ellos, una vez vi en Fantaguiro el bosque de los elfos y me dije: A ver como son los elfos en dibujos......y van y me sacan a enanitos del tamañano de un gnomo...cada uno los interpreta como uno quiere, además en mi libro de lengua cast...
Muy malas influencias ha causado la serie infantil David el Gnomo con respecto a El Señor de los anillos, la gente de mi generación que creció viendo el dichoso Gnomo, se ha dejado influenciar por el aspecto que tienen los trolls en la serie, bastante diferentes de los trolls de la cultura escandinava o a años luz de los trolls de Tolkien.
El otro día le enseñe el trailer ese de la TV en el que se ve el Troll de Moria a un amigo mio, y cuando le dije que era un troll, me dijo que el los Trolls se los imaginaba como los de David el Gnomo, peludos, estupidos, sucios, con los mocos colgando todo el santo día y evidentemente mas pequeños. Que le vamos ha hacer, como él, mucha gente piensa completamente igual... No obstante, tanto los trolls de David el Gnomo, como los trolls de escandinavia o los de Tolkien, tienen algo en común, los tres se convierten en piedra a la luz del sol...
(Mensaje original de: Aldarión)