Hola de nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vuelve el ent pesao a la carga y con alguna que otra
pregunta:
Si en El Silmarillion se narraque Aulë creo las montañas pues Eru le concedio el poder sobre la tierra ¿Como es que Melkor pudo levantar el Thangorodrim ?
y otra ¿Cuando los Valar sitiaron Utumno como es que no destruyeron los fosos mas profundos si sabian que habia Balrogs dentro?¿O es que no lo sabian?

Gracias por las respuestas(aunque sea por adelantado)

P.D:He estado intentando entrar en esta pagina estos dias atras y solo hoy lo he conseguido(me ha llegado ha salir una pag de las "calforras" en esta direccion)
¿Alguien sabe por que ha sido eso?

Salud a los foreros y hasta otra.

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vuelve el ent pesao a la carga y con alguna que otra
pregunta:
Si en El Silmarillion se narraque Aulë creo las montañas pues Eru le concedio el poder sobre la tierra ¿Como es que Melkor pudo levantar el Thangorodrim ?
y otra ¿Cuando los Valar sitiaron Utumno como es que no destruyeron los fosos mas...

Pues parece ser que el bueno de Leandro ha sufrido un ataque de algun %&&$·$&&$·/%&$ pirata informatica que se cargo la pagina. Como me entere de quien ha sido, le mando un virus que riete tu del "iloveyou"
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Pues parece ser que el bueno de Leandro ha sufrido un ataque de algun %&&$·$&&$·/%&$ pirata informatica que se cargo la pagina. Como me entere de quien ha sido, le mando un virus que riete tu del "iloveyou"

Aule

Melkor tenia en cierta manera los poderes de todos los valar y especialmente los de Aule

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aule

Melkor tenia en cierta manera los poderes de todos los valar y especialmente los de Aule

(Mensaje original de: Raistlin)

Aule

Sí, Melkor tenía un poco del poder de todos los Valar (por eso era el más poderoso junto con Manwë, e incluso más que él al principio en la mente de Ilúvatar).
Respecto a la otra pregunta, creo recordar que no destruyeron los pozos más profundos dada la prisa con la que se hizo todo, y porque les debieron pasar desapercibidos (a lo mejor estaban semiocultos). Por supuesto, no creo que supuesen que había todavía Balrogs, si no habrían buscado más...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |