Ver publicación (Barbol vs. Bombadil)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

La tierra Media

puede ser que barbol aya sido un arbol y fue despertado por tom.....podria ser............

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Por supuesto

Tienes razón, los elfos tardan en llegar a la tierra media. Creía que dejaba clara mi postura sobre quién es el más viejo con el mensaje anterior.

Yo creo que Tom es un Maiar, por lo q es el más viejo, luego vendrían los elfos y Bárbol (junto con el resto de los ents), y a continuación los enanos.....

Creo que lo que dice Gandalf es una de esas contradicciones a las que hace el hijo de J.R.R. Tolkien al principio del silmarillion. Ahora bien, tampoco puedo estar seguro, porque como bien dices, de Tom Bombadil sabemo muy, muy, muy poco.

Saludos desde las alturas.

P.D.: Me queda bien la avalancha del trailer, eh? Me han dicho que es el último grito en moda montañesa.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.