Ver publicación (Banda Sonora)

Ver tema

Leandro
Leandro

#12 Respondiendo a: Anónimo

Horner vs. Kilar

Según unas últimas noticias, se habrian puesto en contacto con W.Kilar, preguntandole acerca de su posible participación en el SDLA; y W.Kilar dice que si, que le habian encargado la composición de esta. ¿Que quiere decir esto?, es posible que J.Horner hiciese otra composición y el...

Chapó

Bravo, Maese Kubrick. Una de las opiniones más sinceras y matizadas que he oído (o leído) en mi vida. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo de que Horner plagie, a mí no me importa tanto. De hecho, me he imaginado más de una vez la batalla de Helm con Gimli cortando cabezas a ritmo de Carmina Burana... Pero sí es cierto que Horner ha preferido sacrificar la originalidad simplemente para seguir por el mundillo Hollywoodiense.
Y de John Williams, debo decir que estoy totalmente de acuerdo también: su banda sonora para el episodio 1 es tan buena como las demás. En serio, que es excelente. Tal vez desmerezca escuchar un tema tan potente como el "duel of the fates" con el gilipichis del Jar-Jar dando gritos. Y temas como "Panaka" o "La nave del Sith" son tan buenos como la clásica "Marcha Imperial". Un 10 para John Williams (que no para George Lucas).
Y un saludo para Maese Kubrick. Me quito el sombrero (bueno, si tuviera uno, me lo quitaría).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)