Ver publicación (Me preocupa Gollum...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues si, se que no lo vamos a ver hasta la segunda y tercera peliculas, pero Gollum me preocupa desde que supe que se realizaría completamente por ordenador.
Por muy buenos que sean los de la Weta con sus efectos especiales, no olvidemos que será un personaje creado por ordenador, y no podrá expresa...
las nuevas tecnicas
has visto por ahi las movidas que hacen para darles los rasgos faciales a personajes creados por ordenador?
bueno por si no t digo q un notas se pone una peazo mascara y sus movimientos quedan registrados en el ordenador
pos quizas con eso se gane mucho.
y luego para lo de los ojos, pues yo creo q no debe ser muy complicado pillar un actor q sepa "interpretar bien con los ojos" y luego mezclar las imagenes reales con las de ordenador, no?
(Mensaje original de: Ulmo)
has visto por ahi las movidas que hacen para darles los rasgos faciales a personajes creados por ordenador?
bueno por si no t digo q un notas se pone una peazo mascara y sus movimientos quedan registrados en el ordenador
pos quizas con eso se gane mucho.
y luego para lo de los ojos, pues yo creo q no debe ser muy complicado pillar un actor q sepa "interpretar bien con los ojos" y luego mezclar las imagenes reales con las de ordenador, no?
(Mensaje original de: Ulmo)