¿cuando el trailer en la tele?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
-Pues eso, sabeis a partir de cuando van a poner algun trailer, aunque sea chiquitito, por la tele?
-o si van a echar algun reportaje en algun sitio, como ya queda menos, supongo que a partir de 1 mes o algo menos, empezaran a echar mas reportajes, no?.
Yo quiero saber más!!!!
))

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-Pues eso, sabeis a partir de cuando van a poner algun trailer, aunque sea chiquitito, por la tele?
-o si van a echar algun reportaje en algun sitio, como ya queda menos, supongo que a partir de 1 mes o algo menos, empezaran a echar mas reportajes, no?.
Yo quiero saber más!!!!
))

(Mensaje o...

Los trailers supongo yo que los empezaran a poner unas pocas semanas antes del estreno.
En cuanto a los reportajes, es mas que seguro que habrá muchos en los telediarios. Por si alguno de vosotros vive aqui, en Bizkaia, y tiene Canal Bizakaia, pueden alegrarse, por que seguro que pondrán el Making of... unas cuantas veces, como hacen siempre (el otro dia dieron un Making of... muy extenso de Final Fantasy-a aquellos que os interese la pelicula, os gustará saber que Columbia a anunciado su salida a la venta para finales de año-)

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los trailers supongo yo que los empezaran a poner unas pocas semanas antes del estreno.
En cuanto a los reportajes, es mas que seguro que habrá muchos en los telediarios. Por si alguno de vosotros vive aqui, en Bizkaia, y tiene Canal Bizakaia, pueden alegrarse, por que seguro que pondrán el Making o...

O en Telecinco en el programa de "Como se izo..."

Ojalá que sí.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Anónimo

O en Telecinco en el programa de "Como se izo..."

Ojalá que sí.

(Mensaje original de: Evila)

Los trailers que han ido saliendo, también se han ido pasando por televisión, discretamente. Un día en las noticias de la 2, otro en algún programa de cine (la 2, Tele 5),... también en la autonómica catalana han pasado reportajes de vez en cuando... Aunque supongo que dentro de poco empezará a llegar la marabunta y nos saldrá la peli por las orejas, jeje.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Beleg
Beleg

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo quiero saber más!!!!
))

(Mensaje o...

Yo estoy convencido de que nos van a sacar muchas veces el trailer en la publicidad, los informativos también echarán trailers, etc.

Vamos que casi nos van a hartar de la peli.
"Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo..."- Gurthang, espada negra-
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beleg

Yo estoy convencido de que nos van a sacar muchas veces el trailer en la publicidad, los informativos también echarán trailers, etc.

Vamos que casi nos van a hartar de la peli.

Lo vamos a tener hasta en la sopa,asi que de momento no os preocupeis que aun falta....

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |