Yo sí puedo decir que he vivido.

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr
Y es que ya me queda poco para poder afirmarlo,pronto será el estreno y podré decir que he vivido,que soy feliz,un hombre nuevo,nada será como antes,los conceptos cambiarán......
Porque estoy ante el mejor trailer que he visto en mi vida,anticipo de la mejor película de la historia,el inicio de una nueva era......como véis estoy completamente emocionado,dejadme que disfrute del momento,sólo quiero escribir y compartir ésta experiencia con vosotros,no necesito respuestas,gracias.Me dan igual los cambios argumentales,el color de la cejar de Legolas,Boromir rubio,Arwen guerrera,etc,etc,lo que he visto me ha hecho llorar,estremecerme,tener renovadas esperanzas,verlo todo de un modo diferente,no podía imaginar tanto nivel de deralle,tan buenos efectos especiales,acción,emoción.....supera mis más altas espectativas.
Ya sólo me falta verla en el cine y estaré completo.
Saludos a todos.
P.D.:perdón por el coñazo,necesitaba escribir ésto,gracias.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Y es que ya me queda poco para poder afirmarlo,pronto será el estreno y podré decir que he vivido,que soy feliz,un hombre nuevo,nada será como antes,los conceptos cambiarán......
Porque estoy ante el mejor trailer que he visto en mi vida,anticipo de la mejor película de la historia,el inicio de una...

Pues así estamos tod@os, a ver que te crees... XD XD XD

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |