Ver publicación (Un problemilla con el Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edwin
Soy nuevo aqui, no por ello nuevo visitante de la pagina y me gustaria preguntaros una cosita sencilla. Estoy leyendo actualmente el Silmarillion y me encuntro q hay millones y millones de nombres de todo tipo de seres e intento concentrarme en no olvidarlos, pero me es imposible, nunca he leido muy...
Yo empezaba a leer el Silmarillion y lo dejaba, empezaba y lo dejaba.... hasta que por fin conseguí pasar de la mitad del libro. Después es coser y cantar.
En cuanto a los nombres, yo aún tengo muchos problemas con los nombres, pero a base de leer una y otra vez el Silmarillion se me van quedando. En cualquier caso, para entender el Silmarillion no necesitas todos los nombres, y los más importantes aparecen una y otra vez y se te quedan. ¿A que te acuerdas de quién era Feänor?(No se si lo he escrito bien).
Animo y no desesperes, merece la pena.
Saludos desde las alturas.
En cuanto a los nombres, yo aún tengo muchos problemas con los nombres, pero a base de leer una y otra vez el Silmarillion se me van quedando. En cualquier caso, para entender el Silmarillion no necesitas todos los nombres, y los más importantes aparecen una y otra vez y se te quedan. ¿A que te acuerdas de quién era Feänor?(No se si lo he escrito bien).
Animo y no desesperes, merece la pena.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.