Ver publicación (El final del Libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
Soy Moq el Moriquendi y hace mucho tiempo que camino por la oscuridad sin visitar esta página. Pero he vuelto y tengo
una cuestión que comentaros: Resulta que he convencido a algunos amigos mios para que lean el Libro (ellos estaban mas
en la oscuridad que yo), y su opinión no co...
Mi opinión no es demasiado objetiva, ya que también a mi me encanta ESDLA, ¿A quién no dentro de este foro?
El final es sublime. Después de terminar con el mayor mal de la tierra media, queda un malo secundario, Saruman. Este Istari atraido al mal también tiene que tener un final. ¿Te imaginas las discusiones de este foro si no supiésemos que fue de Saruman?
Además, es la batalla de los pequeños hobbits la que nos cuenta, la evolución de éstos y como son capaces de afrontar nuevos problemas sin la ayuda de reyes, magos, señores elfos...
Yo no cambiaba el final por nada.
Saludos desde las alturas
El final es sublime. Después de terminar con el mayor mal de la tierra media, queda un malo secundario, Saruman. Este Istari atraido al mal también tiene que tener un final. ¿Te imaginas las discusiones de este foro si no supiésemos que fue de Saruman?
Además, es la batalla de los pequeños hobbits la que nos cuenta, la evolución de éstos y como son capaces de afrontar nuevos problemas sin la ayuda de reyes, magos, señores elfos...
Yo no cambiaba el final por nada.
Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.