Ver publicación (El final del Libro)
Ver tema#4 Respondiendo a: bbolson
¿Un final con una batalla estrepitosa directamente contra Sauron habría sido mejor? No lo creo, a mi la parte del saneamiento de la comarca es una de las partes del libro que mas me gustan.
Culmina el proceso de maduración que sufrieron nuestros queridos Hobbits y explica el posterior sufrimiento...
estoy con vos, moriquendi... no se como pinta la cosa por España (mi segunda patria) pero aca en Argentina (primera patria) ya me la veo venir... aca gustan de finales "hollywoodescos" ... el bueno mata a todos, salva al mundo, se queda con la doncella, ayuda a todos sus amigos, le da una leccion al cobarde y etc etc etc a las que no tiene acostumbrado Hollywood...
Mas aun: ¿se puesieron a pensar en el final, no de la trilogia, sino de La comunidad...? ¿como va a hacer Jackson para que la gente vuelva al cine a ver La dos Torres? Porque nosotros ya conocemos todo, como sigue, como termina, etc... pero recuerden bien el final de La Comunidad... y van a ver que es por demas de "molesto"... yo supongo que peter va a incluir en la primera parte, cosas que estan en el comienzo del segundo libro... entonces la pelicula de Las Dos Torres puede empezar con la carrera atras de Merry, Pippin y los Uruk, por un lado, y por otro Frodo y Sam rumbo al sur...
(Mensaje original de: alejandro_r)
Mas aun: ¿se puesieron a pensar en el final, no de la trilogia, sino de La comunidad...? ¿como va a hacer Jackson para que la gente vuelva al cine a ver La dos Torres? Porque nosotros ya conocemos todo, como sigue, como termina, etc... pero recuerden bien el final de La Comunidad... y van a ver que es por demas de "molesto"... yo supongo que peter va a incluir en la primera parte, cosas que estan en el comienzo del segundo libro... entonces la pelicula de Las Dos Torres puede empezar con la carrera atras de Merry, Pippin y los Uruk, por un lado, y por otro Frodo y Sam rumbo al sur...
(Mensaje original de: alejandro_r)