Ver publicación (Enemigos de Tolkien!?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay una idea que desde hace tiempo me esta rondando por la cabeza. Y es la siguiente: No pensais que todo lo que tiene mucha fama y gusta a mucha gente, a la vez tiene muchos enenmigos? No se si me explico. Por ejemplo Titanic (vaya ejemplo) que vale nadie la hemos visto, todos la odiamos, pero fue...
Hombre, pos que te voy a decir, es verdad que los grandes exitos tienen a su vez detractores que salen como hongos. Digamos que es una condicion "sinecuanon" Es verdad que ninguna cosa es perfecta, ni siquiera la peli de esdla lo sera (seamos realistas). Incluso las grandes obras de arte reciben criticas(las hay de psicosis, apocalypse now, la naranja mecanica.....)Pero lo que si es verdad es que hay ciertos críticos, o mejor dicho, ciertos personajillos, que simplemente discuten lo indiscutible, nada mas que para parecer que saben mucho(ya sabes, si dices que es una maravilla tal cosa, eres del monton, si dices que no te gustó, que transmite un mensaje no se que y que tal cosa contienen una metafora sobre no se cual cosa, como que das el pego y parece que sabes un monton)Y de eso se aprovechan muchos.
Total, que esdla va a ser una gran peli, tendra sus fallos, y le sacaran el doble de los que realmente tiene, pero bueno... es el sino de todo "lo famoso"
PD:espero que haya alguien que comparta mi opinion, pero aunque no llega a ser mi pelicula favorita(nisiquiera esta entre las preferidas) a mi titanic SI que me gusto.
Taluego
(Mensaje original de: Shamaz)
Total, que esdla va a ser una gran peli, tendra sus fallos, y le sacaran el doble de los que realmente tiene, pero bueno... es el sino de todo "lo famoso"
PD:espero que haya alguien que comparta mi opinion, pero aunque no llega a ser mi pelicula favorita(nisiquiera esta entre las preferidas) a mi titanic SI que me gusto.

Taluego
(Mensaje original de: Shamaz)