Ver publicación (Enemigos de Tolkien!?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Qué te pasa con el Rol?Pallando
¿Qué pasa con los que juegan a rol?¿te caen mal?sabrás que somos legión en el foro y en todas partes,quizá se puedan sentir ofendidos con tu mensaje,a mí no me ha gustado mucho que digamos.No sé el por qué de la paranoia antirol de algunos como tú,a lo mejor(a lo me...
ME HAS ENTENDIDO AL REVES
Juego al Rol hace muchos años: MERP, Rolemaster, AD y D, Chtulu.
Lo que quería decir es que OTRA VEZ NOS IBAN A CRIMINALIZAR A LOS ROLEROS.
¡ME ENCANTA EL ROL!
Que cuando salió el temita de marras una caterva de imbéciles soltaban la primera estupidez que sus (es un decir) cerebros les indicaban.
Y lo que temía y temo es que nos atacasen de nuevo A LOS QUE DISFRUTAMOS CON EL ROL Y SDLA.
Siento muchísimo que se me haya malinterpretado. Faltaría más después de comprarme casi todo lo que ha salido de Rolemaster y después de que mi íltimo personaje fuese un humano convertido en minotaruo por Ansalon.
Repito: ¡¡¡¡ME ENCANTA EL ROL!
(Mensaje original de: PALLANDO)
Juego al Rol hace muchos años: MERP, Rolemaster, AD y D, Chtulu.
Lo que quería decir es que OTRA VEZ NOS IBAN A CRIMINALIZAR A LOS ROLEROS.
¡ME ENCANTA EL ROL!
Que cuando salió el temita de marras una caterva de imbéciles soltaban la primera estupidez que sus (es un decir) cerebros les indicaban.
Y lo que temía y temo es que nos atacasen de nuevo A LOS QUE DISFRUTAMOS CON EL ROL Y SDLA.
Siento muchísimo que se me haya malinterpretado. Faltaría más después de comprarme casi todo lo que ha salido de Rolemaster y después de que mi íltimo personaje fuese un humano convertido en minotaruo por Ansalon.
Repito: ¡¡¡¡ME ENCANTA EL ROL!
(Mensaje original de: PALLANDO)