Tecnica - Trailers y QuickTime
- En la primer máquina en que lo fui a instalar, se queria conectar a internet a toda costa, para bajar no se que cosa. El problema es que en esa pc no tengo internet.
-Fui a una segunda pc que si tiene internet pero asombrosamente no se conecto a ningun lado y se instalo como se instala cualquier programa "normal". Pero al querer ver el video, me dio errores de que faltan los decodificadores necesarios ¿?¿?¿?¿
- Ya cansado: fui a una tercer pc. Se instalo de la misma manera que en la segunda, pero aqui al querer ver el video solo se oye la banda sonora y en la ventana se ve solo una imagen estática (parece la comunidad cruzando Caradrhas con el único de fondo).
¡¡¡Que estoy haciendo mal!!!! ¡Quiero ver el video!!!!
¡Ayuda!!!!
Gracias
(Mensaje original de: alejandro_r)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He tenido problemas para ver el ultimo trailer. Para empezar, yo tenia instalada la version 4 del quicktime que me permitio ver perfectamente los trailers anteriores... pero cuando quise ver el ultimo me salto con un error y solo podia escuchar el sonido. Revisando la informacion del archivo .mov ve...
Puedes descargarte esa version desde www.tucows.com y ejecutarla sin necesidad de internet. Ocupa unos 9Mb

Yo lo he hecho asi. Lo he descargado desde un pc con internet, lo he grabado en un cd-rom (junto con el trailer) y me lo he llevado a casa. Y sin problemas

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Imagino que has tratado de descargarte el Quicktime 5 desde su pagina oficial. Desde ahi te lo intenta instalar on-line.
Puedes descargarte esa version desde www.tucows.com y ejecutarla sin necesidad de internet. Ocupa unos 9Mb![]()
Yo lo he hecho asi. Lo he descargado desde un pc con internet, lo h...
Y la version que me baje desde otra pagina que no es la de Apple ni tucows ocupa cerca de 9mb... suopngo que es la misma que vos tenes...
en conclusión: no entiendo ni jota que esta pasando.
Gracias de todas maneras. Si averiguas algo avisame.
He tenido problemas para ver el ultimo trailer. Para empezar, yo tenia instalada la version 4 del quicktime que me permitio ver perfectamente los trailers anteriores... pero cuando quise ver el ultimo me salto con un error y solo podia escuchar el sonido. Revisando la informacion del archivo .mov ve...
(Mensaje original de: Grima)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo un problema parecido, se me ralentiza la imagen a muerte pero el audio va bien (solo me pasa con la versión del trailer de 30 megas, la de tamaño medio va bien) he probado en otros pcs y el resultado es idéntico. ¿?
(Mensaje original de: Grima)
(Mensaje original de: Maverick)
#3 Respondiendo a: Anónimo
si y no... lee de nuevo lo que escribí... en las dos ultimas pc´s no se conecto a ningun lado durante la instalacion... no entiendo porque en la primer pc queria conectarse si o si (o es que se ´conectaba pero no aparecia nada en pantalla?)
Y la version que me baje desde otra pagina que no es la de...
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo tenia la version 4 del quicktime y me tuve que bajar la 5, pues me la baje desde apple y la instale conectandose con internet, lo malo es que con la version de 5 mb necesita creo yo mas velocidad, pq tengo dos ordenadores, uno de 450 y otro de 900 y en el de 900 se ve de puta madre y en el d...
y de donde lo has bajado? Si d tucows.com dime que pones en el buscardor porque con quick time t puedes morir
(Mensaje original de: ayam)
#8 Respondiendo a: Anónimo
y de donde lo has bajado?
y de donde lo has bajado? Si d tucows.com dime que pones en el buscardor porque con quick time t puedes morir
(Mensaje original de: ayam)
Hola a todos ...
Pues a mi me paso exactamente lo mismo, tenia la instalación de quicktime 5 y no funcionaba el trailer de 30 megas (tengo un pc de 400Mhz), solo se escuchaba el sonido y con una pantalla blanca donde debería ir la imagen. Bueno, lo desinstalé y volví a desinstalarlo para ver si era eso, y no!. Asi que inicié una aplicación que trae el Quicktime para hacer un "Update" , y despues esperar unos minutos pudo funcionar al fin ... menos mal porque ya me estaba enfureciendo!.
Seguramente usa un Codec nuevo la sinopsis.
Espero que pueda ser de ayuda ... por lo menos a mi me funcionó.
Adiosin
(Mensaje original de: MrKings)